Hechizo frustra carrera de futbolista; su novia lo convierte en naranjo


Joven promesa del futbol mexicano ha visto frustrada su carrera en el balompié argentino debido a que sufrió un hechizo que lo ha dejado convertido en un naranjo.


Javier, quien se desempeñara como zaguero central en el futbol amateur, viajaría en próximos días a probarse con el club de futbol de Argentina, Rosario Central, sin embargo, horas antes de la partida, su novia Ariadna, lo hechizó dejándolo inmóvil en el tiro de esquina del campo de entrenamiento.


Ariadna confesó que el futbol le aburría mucho, que creía que algún día a Javier se le pasaría la idea de ser profesional hasta que éste le comunicó que iría a Argentina a probarse con el equipo de los canallas, como popularmente se le conoce a Rosario Central.


La razón de ella se debió al augurio de una adivina quién le aseguró que en Argentina Javier encontraría a una mujer de nombre Vanessa, por lo que le ofreció una poderosa pócima de amor, pero ella prefirió llevar un canto arbóreo que aplicó al futbolista en la cancha de entrenamiento de donde él ya no pudo moverse.


Para conocer el desenlace de esta historia lea “¡Empatamos, Pilar! Cuentos de futbol” de la editorial Terracota.

Por Alejandro Ortega Neri