Invitación & Llámenme Abismo | Miguel Ángel Cid & María Marro


Título: "Invitación"

Técnica: Acrílico sobre papel

Medida: 30 centímetros

Año: 2021

Autor: Miguel Ángel Cid


Llámenme Abismo | María Marro


Habito en lo más hondo de la corteza celestial. Por miles de años luz he estado al asecho, encaramado en el último asiento vacío del onírico tren de los sueños, vigilante de aquel que quiera oírme. No tengo rostro, quizá por eso casi nadie se percata de mi presencia, pero sé que aun así me sienten, pues aparezco cada vez a la hora de dormir, les hablo con un sonido diferente al habla humana, con una voz a veces baja, a veces ronca, a veces perturbadora, pero con el único deseo de que se decidan a cruzar ese terreno pantanoso en el que viven a diario y al que llaman “realidad” y adentrarse en la dimensión a la que genuinamente pertenecen.


Pueden llamarme ABISMO, si quieren; como me nombren no es importante, pero les diré que mi morada es más allá de las estrellas, en la siguiente dimensión, esa a la que ustedes también pertenecen, pero que han olvidado y sólo a veces, al dormir y soñar, retornan a ella y pueden sentir su verdadera naturaleza, pueden sentirse estrellas nuevamente y revivir los recuerdos de su alma eterna y universal.


Sé que les asusta mi mundo porque creen que es desconocido para ustedes, sin embargo, aquí fueron creados; lastimosamente, creyeron a ciegas en las falsas promesas de una “realidad” mejor, que ahora no se acomoda a su esencia divina, por eso cada vez se sienten más desconectados de ustedes mismos y de todo, sin pertenecer a ningún lado, sin hallar su sitio en esta “realidad”.


Estoy aquí para reconfortarlos, para animarlos, para guiarlos hacia esa dimensión donde todo cobra sentido y ni siquiera tendrán que abandonar este mundo. Yo les daré la clave para que puedan incorporar el mundo onírico del que les hablo a su “realidad”, sólo les pediré a cambio, su alma….ACEPTAN?